Exito y Carrefour en Armenia

Saturday, July 01, 2006

Exito y Carrefour en Armenia

El Éxito y Carrefour continúan interesados en instalar sus almacenes en Armenia

El Mirador de la 18 y el parque La Secreta son los posibles sitios donde se ubicaría el almacén Éxito en Armenia.

Mientras tanto, Carrefour se ubicaría en un terreno sobre la carrera 19, del cual aún no se conocen exactamente las coordenadas.

Y aunque la idea no se ha concretado, los directivos de la cadena nacional de almacenes siguen interesados en llegar a la ciudad.

Al respecto, el alcalde de Armenia, David Barros Vélez, opinó: “Nosotros estamos dispuestos a ceder estos predios para que se haga realidad este proyecto que le traería grandes beneficios económicos a la capital quindiana”.

Fuente: El Tiempo

Exito

Exito sería parte del proyecto: "La Secreta Parque Comercial", que tendrá 3 niveles, Exito ocuaparía el segundo nivel, los diseños de este proyecto comercial han ido cambiando a petición de Almacenes Exito, ya que en principio querían una superficie de mas de 4.000 mts2 y en el diseño final del parque comercial tiene para Exito una extencion de mas de 7.000 mts2, este parque comercial tendrá 4 tiendas ancla, 6 salas de cine y mas de 160 locales comerciales, y sería probablemente el centro comercial mas grande del Eje cafetero con un área construida de unos 60.000 metros cuadrados.

Carrefour

En principio se habló de que se construiría Carrefour en el lote de Bavaria que queda sobre la Avenida Bolivar en Armenia, pero surgió un problema con el lote y no se llevó a cabo el negocio, ahora se habla de que se hubicará en la carrera 19.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home